jueves, 6 de febrero de 2014

Fichas en word.

1. Archivo: 
nos permite acceder a las Opciones de Word , y cerrar el programa, mediante los botones que aparecen en la esquina inferior izquierda de la ventana.



2.Inicio: contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición

3.Insertar:es una pestaña que contiene
grupos de herramientas de acceso rápido.



4.Diseño de pagina:es una herramienta muy util que utilizamos en word en donde podemos modificar la pagina cambiar tamaño, horientacion de la pagina( tamaño carta, horientacion vertical horizontal, puedes cambiar el tema la combinacion de colores etc. El numero de columnas en el documento, la sangría utilizada, el espaciado entre cada línea y las márgenes.


5.Referencias:Una Bibliografía es una lista de fuentes de información, que normalmente se incluye al final de los documentos, consultadas o citadas durante la creación de los documentos. 


6.Correspondencia: Para rectificar un documento combinado o utilizarlo para enviar nuevas cartas podemos abrir el panel de tareas y utilizar los pasos del asistente que ya hemos visto.

7.Revisar y :La revisión ortográfica del documento es una forma rápida y fácil que puede ahorrarle la vergüenza de tener errores tipográficos y ortográficos en un documento.

8.Vista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario